Cuando me preguntan en dónde quisiera estar, pienso en personas, no en lugares.

1. Quisiera estar con Sara contándole un cuento antes de dormir.
2. Quisiera estar con Santiago viendo el desmadre que hace mientras come.
3. Quisiera estar con Marisol comiendo tacos de barbacoa de donde nos gustan.
4. Quisiera estar con mi madre platicando de todo y nada en la sala de su casa.
5. Quisiera estar con mi padre oyendo música mientras viajamos en carretera.
6. Quisiera estar con Josué y su familia cantando en el rancho mientras se hace de noche.
7. Quisiera estar con mi abuela Josefina escuchando sus historias de ocho décadas atrás.
8. Quisiera estar con mi abuelo Rogelio acompañándolo mientras ve televisión.
9. Quisiera estar con mi abuela Lupe comiendo mole del que ella hacía.
10. Quisiera estar con mi primo Juan sentados en el piano escribiendo una canción.

Y así, quisiera estar con cada persona que hace que mi día sea mejor si lo comparto con ellas.

Los lugares más bellos, los paisajes más hermosos, están en otros cuerpos, otras sonrisas, otros ojos.

Cuando me preguntan en dónde quisiera estar, pienso en personas, no en lugares.

Acerca de Se Detienen Tiempos

Cuando me preguntan en dónde quisiera estar, pienso en personas, no en lugares.
Esta entrada fue publicada en El color de las palabras.. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cuando me preguntan en dónde quisiera estar, pienso en personas, no en lugares.

  1. celia dijo:

    cada vez que escribes superas lo anterior

  2. Ginebra Piñeiro dijo:

    Me recuerda una vez que escribí: … ¿Y qué importa dónde nos amemos si el mejor lugar somos nosotros mismos?

Deja un comentario